vaporeta jet ariete 4133 44



Si encontramos una buena oferta en Carrefour de una vaporeta de marca como Polti o bien Karcher a buen precio, aprovecha la oportunidad. Todavía así, seguramente estos centros sacan en sus catálogos modelos de vaporeta de marcas propias o bien secundarias del própio súper, con lo que las garantías profesionales a este respecto no son las mismas que con las marcas de primer nivel.


La respuesta a esta pregunta va a depender de tus necesidades. Las vaporetas de mano son ideales para las labores de mantenimiento de limpieza, mas están faltas de potencia en comparación con una de suelo.

Si lo que quieres es un refuerzo para realizar el mantenimiento de limpieza en tu hogar una buena vaporeta de mano como la Handy veinticinco Plus de Polti puede serte de mucha ayuda. Lo bueno de las vaporetas de mano es que se pueden llevar colgadas, pesan poco y puedes ir de un lado para otro con ellas.

Si lo que deseas es presión y altas temperaturas para limpiar suelos por poner un ejemplo, no te recomiendo elegir una vaporeta de mano en tanto que las posibilidades lógicamente no son exactamente las mismas.


La Vaporeta Jet de Ariete 4133 es muy ligera y portátil pero tiene una potencia de calor de 1600W lo que le permite limpiar y eliminar moho y virus de accesorios, sanitarios, limpia de forma segura Los azulejos de baño o cocina, elimine de forma rápida y sin esmero los restos de comestibles o bien bebidas de cualquier superficie suprime las bacterias de sus aparejos de cocina asegurando de esta forma menos enfermedades para y su familia.

La Vaporeta Ariete 4133 fácilmente llega a grietas y fisuras que otros métodos de limpieza no puede llegar. ya que cuenta con una boquilla de alto rendimiento y un cepillo redondo que le facilitará llegar a esas áreas de bastante difícil acceso; concentra el vapor de limpieza en zonas que demanden más poder como azulejos con moho, la grasa de las superficies de cocinas, hornos y parrillas mas asimismo es gentil en áreas más frágiles como las de acero inoxidable, higieniza jergones, muebles, cortinas y alfombras o hasta los juguetes de los bebés eliminando de este modo gérmenes o bacterias que pueden ocasionarles enfermedades La Ariete cuatro mil ciento treinta y tres asimismo cuenta con un seguro infantil para cuidar de los más pequeños del hogar incluso lo podemos emplear con la cama juguetes o bien ropa de nuestras mascotas puesto que elimina olores y si lo que queremos es adecentar nuestras ventanas o bien espejos trae el accesorio Squeegees que nos facilitara el trabajo

La opción mejor es dejarse aconsejar y buscar opiniones al respecto. No he tenido la ocasión de probar ninguna de las vaporetas del Lidl o bien las del Carrefour, pero estoy seguro de que bastante gente si y nos va a poder contar su experiencia.

De todas formas, te animo a qe mires los modelos de vaporeta de esta comparativa, y que decidas en función de toda la información de la que dispongas.

vaporeta ariete vaporLa Vaporeta Ariete cuatro mil ciento cincuenta cuenta con una mopa a vapor que limpia, purifica y también higieniza todo, eliminando bacterias, moho, gérmenes, de cualquier superficie que desee desde las manchas más bastante difíciles de sacar hasta dejar refulgentes sus ventanas y eliminar los ácaros de sus cortinas, camas o bien ropa.


Y además, a parte de la manera del objeto a limpiar, el tipo de material que deseemos adecentar tampoco será un inconveniente, ya que la vaporeta se puede emplear en suelos de baldosa, en superficies porosas (como cojines, alfombras o bien tapicerías). Asimismo es muy eficaz en el momento de limpiar cristales.

En la limpieza del hogar, además de quitar la suciedad de igual manera que se podría conseguir con una escoba o bien con una aspiradora convencional, la vaporeta consigue deshacerse de los males olores y quitar todo tipo de microorganismos. Las superficies quedan plenamente esterilizadas: se eliminan los gérmenes, los ácaros y las bacterias merced al hecho que funciona con agua caliente, a una temperatura superior a los doscientos sesenta grados. Y todo esto sin que sea necesario aplicar productos o bien detergentes auxiliares.

Para uso industrial o bien profesional como por ejemplo para cocinas de restoranes, hoteles, o cualquier otro ámbito, lo mejor es acudir a una compañía especializada en vender maquinaria y productos de limpieza profesionales como Dibosch, donde aparte de contar con ventajas copmo la financiación tienen un gran servicio técnico.


Esta vaporeta cuenta con novedosos y prácticos accesorios que le van a ayudar a hacer su trabajo más rápido, casi sin sacrificios y con mejores resultados de los que jamás hubiese imaginado
La vaporeta Kärcher WV 50 plus facilita y reduce el tiempo del trabajo a la hora de adecentar sus ventanas, espejos o bien Cristales merced a su boquilla de 280 mm de ancho que limpia sin rayar ni dejar marcas en las superficies.

Esta vaporeta tiene una renovadora función de succión de agua de 12W que aspira el agua sucia antes que gotee guardando esta agua en un Recipiente para aguas residuales de 100ml lo que hara mas rápido su trabajo y prácticamente sin esfuerzo.

La vaporeta Kärcher WV cincuenta plus es ligerísima y cuenta con una batería de litio recargable que con solo con 2h de carga puede limpiar hasta veinte ventanas lo que la hace práctica, cómoda y simple ya que no tendrá molestos cables que limiten sus movimientos mientras que realiza la limpieza.

Cuenta con una Botella pulverizadora con gamuza de microfibra, la microfibra le va a ayudar a sacar brillo a sus ventanas o bien espejos de una manera más veloz y meticulosa sin miedo a dañar la superficie, además sin mucho esmero es muy simple de limpiar tras emplear con un poco de agua en el grifo y dejándola secar estará lista para regresar a emplear y es muy resistente y duradera.

La vaporeta Kärcher WV 50 es comoda economica y ligera y dejar sus ventanas tan brillantes como ningún otro producto va a tener mejores resultados prácticamente sin esfuerzo y en menos tiempo. El modelo Wv2 es el limpiacristales de Kärcher más codiciado del mercado.

Vaporeta Clatronic DR tres mil doscientos ochenta tiene una potencia de calor de 1500W con una fuerza de presión de hasta cuatro bar que nos ayuda a desinficionar, limpiar desengrasar las suciedades más resistentes como el moho de los azulejos, los residuos de comida de las parrillas para asar, cocinas, hornos o superficies frágiles como prendas, cortinas, camas en tanto que suprime ácaros, bacterias que causan alergias, elimina gérmenes, bacterias, y ácaros de juguetes para bebés evitando de esta forma enfermedades, suprime restos de cal que son malos para la salud; todo esto lo podemos conseguir merced a sus variados accesorios que nos dejarán llegar a diferentes áreas.

Cepillo para suelos, para áreas más grandes y suciedad resistente.

Tubo extensible de dos piezas insertables que nos facilitan el acceso para las areas dificiles de alcanzar.

Limpiador de ventanas, facilita la limpieza sin dejar rayas o marcas.

Dos adjuntos de boquilla para áreas pequeñas difíciles de alcanzar.

Dos adjuntos de cepillo redondo de diferentes tamaños, para áreas con suciedad muy resistente.



Esta vaporeta cuenta con una caldera de acero inoxidable de 1,5 litros de capacidad con una válvula de alivio de presión para evitar sobrecalentamiento, tiene un novedoso compartimiento para guardar los accesorios y una práctica asa para llevarla donde más lo necesite, pero si desea moverla de un sitio a otro lo puede hacer de manera cómoda debido a que también cuenta con suaves ruedas que no duraran ni dejarán marcas en su piso de esta forma este sea de madera.

Cuenta con una función detergente que limpia a más profundidad y de forma rápida cualquier género de suciedad con una Potencia de la caldera de 900W va a llegar a todo sitio que necesite y sacara toda suciedad difícil, ademas de quitar el 99,9 por cien de todo tipo de bacterias, moho, ácaros, gérmenes.

Pesando sólo 1,9 Kg es muy portátil y cómoda a la hora emplearla y asimismo en el momento de guardar puesto que no ocupa mucho espacio mas no se deje engañar aunque es muy ligera y cómoda asimismo es muy potente con una fuerza de presión de caldera de tres bar lo que le ayudase a limpiar casi sin esmero.

La Ariete cuatro mil ciento cincuenta es la mejor manera para limpiar nuestro hogar de una manera facil, segura, comoda y economica siendo también gentil con el medioambiente.


La Vaporeta Kärcher S.C. 1020 es una herramienta muy versátil que puede terminar con la suciedad de qualquier género de superficie con la alta temperatura a la que alcanza su vapor de 1500w.

Con esta poderosa fuerza limpiadora puede eliminar fácilmente suciedad en grifos y llaves, sin apenas esmero y respetando al límite el medio ambiente al no usar limpiadores ni quimicos deja relucientes sus suelos, losas, paredes y cristales que brillan como nuevos, hace la limpieza más fácil merced a que cuenta con múltiples accesorios y una regulación del vapor en el mango , ya no tendrás que desgastar más tiempo limpiando como anteriormente, haga su trabajo en menos tiempo, más práctico, económico y sin complicación.


La Vaporeta Kärcher S.C. 1020 esta desarrollada para por ejemplo adecentar todos los rincones de su casa , con alabanzas accesorios que incluye como boquillas y cepillos entre otros muchos. Limpia fácil y al cien por ciento las baldosas de los baños y desinficiona, elimina bacterias y moho de sus sanitarios, llega a las zonas de más difícil acceso o bien mas dificiles de lograr si ningún problema en tanto que tiene un tubo de vapor con pistola de 2 metros.

Esta Vaporeta asimismo piensa en los más pequeños del hogar esta vaporeta tiene una válvula de seguridad a prueba de niños

Una vez la pruebas te vas a dar cuenta que es la mejor solución ante la suciedad y desinfección del hogar. . Hay que tener en cuenta que con las elevadas temperaturas que llegan a alcanzar sus vapores, no va a ser necesario emplear tanta cantidad o prácticamente nula de productos químicos auxiliares para lograr una completa desinfección.


La limpiadora a base de vapor más famosa es sin duda las vaporetas de la marca Kärcher. Es un electrodoméstico que se identifica por limpiar a través de un chorro de vapor seco. Limpiar el hogar con la vaporeta Karcher es ideal no solo por el hecho de que la labor resulta rápida y eficiente, sino pues con ella se suman un elevado número de beneficios adicionales.

Cuando se usa la vaporeta sobre un tejido, éste se humidifica, de forma que la limpieza actúa tanto en el nivel superficial como en las capas más profundas. Eso hace que la tarea sea más fácil y efectiva que del modo tradicional.

Otra ventaja de adecentar con la vaporeta Kärcher es que su diseño deja acceder a las zonas más difíciles, como juntas de ventanas, esquinas, radiadores, cilindros, etc. Muchos modelos disponen de mangos extensibles auxiliares, e inclusive los modelos más avanzados disponen de una extensión con una plancha incorporada.

Es importante indicar que los modelos de vaporetas de Kärcher no daña ni deteriora las superficies. Y aunque queden húmedas en un primer instante, la alta temperatura con qué trabaja permite que el proceso de secado sea inmediato. Precisamente por eso, las superficies tampoco se oxidan.

En la actualidad existen múltiples géneros de vaporeta en el mercado. Sólo tienes que escoger la gama que más se ajuste a tus necesidades: las más pequeñas, si bien son de potencia más limitada, destacan por ser portátiles y muy manejables; cuanto más profesional sea tu vaporeta, más accesorios, funciones y aplicaciones estarán a tu alcance. Tú pones los límites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *